I will wait for you

I will wait for you
"Expectations" - Christophe Vacher

lunes, 21 de mayo de 2012

Carga


Anne Brigman - fotógrafa estadounidense (1869–1950)



Burden  (carga)

Opeth 


Yo, un tiempo atrás
llevé una carga en mi interior
canté un último adiós
subrayado en una rota rima
hay un océano de dolor en ti...
dolor en mí
observé movimientos en sus ojos
dijeron que ya había perdido el camino
me había rendido al fantasma, era una mente pasiva
sumida en el temor
en la espera por una cercana redención
esperando a fallar
Fallé otra vez...
y si la muerte me tomará ahora
cuenta mis errores 
y deja marcharme
susurra en mi oído
has tomado más de lo que hemos recibido
y ese océano de dolor eres tú...


* * *






*  Opeth es una banda de death metal progresivo sueca formada en 1990 por su compositor principal: Mikael Åkerfeldt.  En sus composiciones presentan influencias del rock progresivo, death metal, jazz, blues y de guitarras acústicas de corte clásico y folk.  Tomaron su nombre de un libro de Wilbur Smith; ya que en dicho libro "Opet" significa ciudad de la luna (la "h" fue agregada posteriormente para el nombre de la banda, por un motivo netamente estético de su pronunciación en inglés).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Las distancias tocadas por la gracia vuelven amigos a los extraños."