I will wait for you

I will wait for you
"Expectations" - Christophe Vacher

jueves, 18 de agosto de 2011

Las llamas gemelas

Eros y Psiqué  -  Antonio Canova


"Cualquiera que sea el interés que los seres y las cosas presentan aisladamente, sólo adquieren todo su significado y su dimensión mediante el vínculo que las une entre sí. Este vínculo, puede ser llamado simpatía, amistad, amor. El amor no es el encuentro de dos cuerpos, sino la fusión de dos quintaesencias. Dos seres pueden no haberse tocado nunca, incluso ni siquiera con la punta de los dedos, pero sentir entre ellos un vínculo poderoso,  indestructible; mientras que otros que duermen desde hace años en la misma cama se sienten solos, extraños entre sí.

Cuando dos seres se aman verdaderamente, nada ni nadie puede separarlos. Aunque existan miles de kilómetros entre ellos, en realidad siempre están juntos. A pesar de las barreras, a pesar de las montañas y de los océanos, están juntos, porque lo que viven se sitúa tan arriba que escapa de las limitaciones del plano físico."


*  Omraam Mikhaël Aïvanhov (1900-1986) maestro espiritual nacido en Bulgaria,  que en 1937 se trasladó a Francia, donde dió lo esencial de su enseñanza. Lo más destacado de su obra es la multiplicidad de puntos de vista bajo los que está presentada esta unica pregunta: el hombre y su perfeccionamiento. Sea cual fuera el tema abordado, es siempre tratado en función del hombre, de cómo puede comprenderse mejor a sí mismo y encauzar más acertadamente su vida. 






Las llamas gemelas: Cuando el amor se encarna


"El estado más elevado del amor humano es la unidad de una sola alma en dos cuerpos" 
Sri Aurobindo

El anhelo de nuestra pareja perfecta es una necesidad grabada en nuestro ADN.
Allí albergamos el deseo de la restauración y la unidad, y la búsqueda de la pieza que siempre falta.
En nuestro viaje por la vida, continúa la búsqueda de algo que no puede ser encontrado fácilmente.
Se trata de una búsqueda de la integridad.


"El amor es la única realidad y no es un mero sentimiento. 
Es la verdad última que se encuentra en el corazón de la creación" 
Rabindranath Tagore






Nos buscamos a nosotros mismos en los demás en la búsqueda de la curación y la integración, en la constante búsqueda del punto final de equilibrio, del Punto Cero, donde nuestra materia cumple con nuestro Ser Superior o alma, donde la materia se reúne con la anti-materia.
Este punto o este centro de gravedad es desde donde se puede volver a ser uno solo.
Una nota inserta de nuevo en la Sinfonía de la creación.

En un principio, los gemelos fueron creados en Dios, el Alfa y el Omega.
En un ovoide de fuego blanco, la luz del espíritu, el alma se dividió al igual que el átomo en dos partes iguales, o llamas gemelas: cada uno con el mismo modelo del alma idéntica, pero con diferentes propósitos.
Una esencia se dividió en dos tonos exactamente iguales y opuestos a fin de experimentar la forma.
Las Llamas Gemelas fueron creadas juntas, las dos caras de una misma moneda.

Pero como la experiencia en tres dimensiones se desarrolló, se separaron por un sistema dual que les detuvo en un equilibrio desequilibrado que se expresa a través de dos formas extendidas y separadas.

El Yin Yang simboliza los lados complementarios de las Llamas Gemelas: el amor eterno en espiral hacia el infinito.  El color de esta Unión sublime es azul ... una espiral azul ...


"El amor es la canción del alma, dirigida a Dios.
Es la danza rítmica equilibrada de los planetas, el sol y la luz de luna"
Paramahansa Yoganada


A veces, nos encontramos con alguien con la misma frecuencia de nuestra llama gemela y esto trae un sentimiento de unidad.
El amor entre las Llamas Gemelas es una puerta a la posibilidad de experiencia de la Unión, de una manera multidimensional.
También puede representar el prototipo de la "unión sagrada" un reflejo de la unión sagrada de lo Divino Masculino y Femenino en el origen.

La Unión de la Llama Gemela es una de servicio.

No debe ser idealizado, sólo en el contexto por el cual se percibe la relación entre hombres y mujeres.
El Servicio de la Llama Gemela no es sólo planetaria, sino también cósmica y universal.

La conexión de Alma Gemela es siempre una tríada de la participación del Espíritu Divino / Todo lo que es
Dos personas unidas por el Alma, conectados con Dios.

La conexión espiritual con nuestra Alma Gemela es intensa y profunda.
Pueden experimentar, ya sea consciente o en un estado de sueño, un sentimiento de conexión en forma de una matriz de hilos blancos de oro de luz, porque esta conexión continúa existiendo en varias dimensiones y frecuencias, más allá de los reinos de la dualidad.

Las Almas gemelas pueden no unirse físicamente aquí en la Tierra.

La relación puede durar muchas vidas en el plano espiritual solamente, mientras que uno o ambos pueden estar viviendo físicamente con otra alma de acuerdo kármico.

Ellos no pueden estar juntos en esta dimensión, pero no han estado verdaderamente separados, salvo cuando las dos mitades originales del Rayo Gemelo se han convertido en pilares fuertes por sí mismos, cuando ambos se han curado y resuelto sus lazos kármicos de la vida presente, puede que finalmente se unan para cumplir su propósito divino.

El Aliento de Dios es la fuerza de la acción divina.

La reunión de los Guardianes de la Llama es en última instancia la unificación, o personificación de la Trinidad: las Llamas Gemelas y La Conciencia Crística.

Este es el objetivo final: el reencuentro con nuestro doble, para crear y ampliar la entonación armónica final y estar al servicio de todas las fuentes de la bondad y la luz pura.
¿Estás preparado para servir?



*  Fuente:  Humanity Healing Foundation TM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Las distancias tocadas por la gracia vuelven amigos a los extraños."