El nombre del blog responde al concepto gaélico de "El pulso de mi corazón", que es, en definitiva, lo que debe guiar nuestros pasos por el camino de la vida.
lunes, 30 de enero de 2012
Dos caminantes
Sé que cuando dos caminantes "se cobijan bajo el mismo árbol y sacian su sed bajo el mismo rio", todo ha sido determinado por su karma de una vida anterior.
Carta de amor de la dama japonesa Shigenari al señor Kimura Shigenari (frag.)
"Cartas en la noche", blog de Carlos Morales, poeta y editor español
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Tu tierra de origen es realmente hermosa. A pesar de no serlo, me conmueve como una patria que fuera mía. Tal vez porque, siendo pequeño, intentaba pescar con la mano los pececillos brillantes que volaban bajo las aguas del río de Liérganes; o porque veía un poco más allá la espuma del mar levantándose como un ángel blanco hasta azotar la cara de un muchachito que se empinaba como podía sobre el acantilado. O, tal vez, porque siempre volvmos adonde nunca nos fuimos, o porque las personas que de pronto se hacen necesarias no emiten para nosotros más señales que los reflejos de un espíritu que necesita repararse, de ese carma de la que habla la madona japonesa....
ResponderEliminarGracias Carlos leerte siempre es descifrar un poema. Vas por allí como si nada pintando de colores el mundo.
EliminarEstaban destinados a encontrarse eternamente...
ResponderEliminarLa imagen bellisima , con tu permiso me la guardo.
Un abrazo amiga Myriam ...amante de la belleza.
Gracias Rosalba, tus visitas siempre tan gratificantes.
Eliminar