I will wait for you

I will wait for you
"Expectations" - Christophe Vacher

domingo, 18 de noviembre de 2012

Enviaré un S.O.S. al mundo...



Hoy vi por enésima vez la película "Mensaje en una botella",  con guión de Gerald DiPego,  basado en la novela de Nicholas Sparks.  El reparto está formado por Kevin Costner, Robin Wright Penn, Paul Newman, John Savage, Illeana Douglas, Robbie Coltrane, Jesse James, Tom Aldredge, Bethel Leslie, Steven Eckholdt, Viveka Davis y Raphael Sbarge.

La historia empieza mostrando cómo durante un paseo por la playa, una periodista (Robin Wright Penn) del Chicago Tribune, divorciada y con un hijo, encuentra una botella con una carta de amor en su interior.  Intrigada, decide buscar a su autor, que resultó ser un marinero viudo (Kevin Costner) que intenta superar la pérdida de su mujer. (FILMAFFINITY)





Película que asocio indefectiblemente con este tema de The Police,  grupo de rock inglés liderado por Sting, que a la fecha ha vendido más de 50 millones de álbumes en todo el mundo y que ha sido clasificado por la revista Rolling Stone en el número 70, en su lista de los 100 artistas más grandes de todos los tiempos.






Simplemente un náufrago. 
Una isla perdida en el mar. 
Otro día solitario 
Con nadie aquí más que yo. 
Más soledad 
Que la que ningún hombre pueda resistir. 
Rescátenme antes de que caiga en la desesperación. 

Enviaré un S.O.S. al mundo. 
Enviaré un S.O.S. al mundo. 
Espero que alguien reciba mi 
Mensaje en una botella. 

Ha pasado un año desde que escribí mi nota 
Pero debería haber sabido esto desde el principio. 
Sólo la esperanza puede mantenerme. 
El amor puede arreglar tu vida 
Pero el amor puede romperte el corazón. 

Enviaré un S.O.S. al mundo. 
Enviaré un S.O.S. al mundo. 
Espero que alguien reciba mi 
Mensaje en una botella. 

Salí a caminar esta mañana, 
No puedo creer lo que vi. 
Cien mil millones de botellas 
Arrastradas por el mar en la playa. 
Parece que no estoy solo en esto de estar solo. 
Cien mil millones de náufragos 
Buscando un hogar. 

Enviaré un S.O.S. al mundo. 
Enviaré un S.O.S. al mundo. 
Espero que alguien reciba mi 
Mensaje en una botella.



1 comentario:

  1. Tan impresionante el libro como la película. ¡Y qué decir de la canción de "The Police", una de mis favoritas en mi juventud... ¡Me encantó el post!!! :o)

    ResponderEliminar

"Las distancias tocadas por la gracia vuelven amigos a los extraños."