I will wait for you

I will wait for you
"Expectations" - Christophe Vacher

lunes, 19 de noviembre de 2012

Ven...





Ven, porque todos nuestros lugares sufren tu ausencia
Ven, porque la añoranza es más rápida en llegar
Que en cerrar la puerta
Ven aquí y ahora porque los minutos
Son cada vez más agresivos
Y yo me inclino frente a mi reloj con cada latido
Ven, antes de que el viento borre tu perfume de la madera de los bancos
Y antes de que se seque el resto de tu último café
Ven, porque las librerías han derramado sus tintas
Y estas calles ya no reconocen mis pasos
Ven, porque incluso las caras de los ladrones de los parques
Ya están marchitas
Porque ¿Qué van a robar ahora
si todos los tesoros de mi corazón están contigo?


* * *





Muhsin Al-Ramli, escritor, poeta, traductor, hispanista y académico, escribe en árabe y en español. Nació en Irak en 1967. Reside en España desde 1995.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Las distancias tocadas por la gracia vuelven amigos a los extraños."