I will wait for you

I will wait for you
"Expectations" - Christophe Vacher

viernes, 23 de diciembre de 2011

Necedad




La necedad 



Qué tontera mi Dios esa manía
de andar a tientas en la noche oscura 
sabiendo que tu luz prístina y pura
pugnaba por sanar la sombra mía.

Qué soledad, qué estúpida agonía
el preferir la piedra hostil y dura
antes que el lecho tuyo de ternura,
no usar tu abrigo ante la lluvia fría.

Eso de sollozar sin tu pañuelo,
no elegir tu descanso a mi desvelo,
y ver la vida castigar mi frente.

No procurar tu brazo en la tormenta,
sufrir mi carne, mi alma y mi osamenta,
y morirse de sed junto a una fuente.


Marcelo Galliano

poeta argentino




2 comentarios:

  1. "No procurar tu brazo en la tormenta,
    sufrir mi carne, mi alma y mi osamenta,
    y morirse de sed junto a una fuente."
    Agradece el corazón palabras como estas, en estos tiempos míos particularmente secos en los que quien más levanta a Dios sus ojos parece haber olvidado cualquier capacidad de perdón...Feliz navidad. Gracias, gracias gracias....

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu visita Carlos, la Navidad siempre será feliz, si le hacemos un lugar en nuestro corazón. Deseo que seas feliz aún en medio de la tormenta.

    ResponderEliminar

"Las distancias tocadas por la gracia vuelven amigos a los extraños."