I will wait for you

I will wait for you
"Expectations" - Christophe Vacher

jueves, 26 de julio de 2012

Certitude


Fotografía de Edouard Boubat



Certitude


Si je te parle c’est pour mieux t’entendre
Si je t’entends je suis sûr de te comprendre
Si tu souris c’est pour mieux m’envahir
Si tu souris je vois le monde entier
Si je t’étreins c’est pour me continuer
Si nous vivons tout sera à plaisir
Si je te quitte nous nous souviendrons
En te quittant nous nous retrouverons.


Paul Éluard


Certidumbre


Si te hablo es para oírte mejor
Si te oigo estoy seguro de entenderte
Si sonríes es para invadirme mejor
Si sonríes yo veo el mundo entero
Si te abrazo es para continuarme
Si vivimos todo será placer
Si te dejo nos recordaremos
Y dejándonos nos reencontraremos.


* * *

* Eugène Grindel (Saint-Denis, 1895 - 1952), conocido como Paul Éluard, poeta francés de vanguardia que cultivó de manera significativa el dadaísmo y del surrealismo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Las distancias tocadas por la gracia vuelven amigos a los extraños."