I will wait for you

I will wait for you
"Expectations" - Christophe Vacher

miércoles, 18 de julio de 2012

Todos tienen algún objeto precioso que ofrecer...


Antoine-Jean Gros  (1771-1835)  -  Christine_Boyer





Todos tienen algún objeto precioso que ofrecer:
un cuenco de agua negra en que mirarse,
la piel recién curtida de un leopardo,
un hijo o un potro amado por los vientos.
Pero yo nada tengo:
cuando quiero mostrar tu reflejo en mis manos
te pierdo, y otra noche infinita
comienza, pues al perderte ni siquiera yo
me pertenezco.

De "Hainuwele" 1990




*  Chantal Maillard, poeta belga-española.  Hija de padres belgas, nació en Bruselas en 1951, nacionalizándose española a los 17 años. Doctora en Filosofía Pura y profesora titular de Estética y Teoría de las Artes en el Departamento de Filosofía de la Universidad de Málaga, en la que imparte enseñanza desde 1990.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Las distancias tocadas por la gracia vuelven amigos a los extraños."