I will wait for you

I will wait for you
"Expectations" - Christophe Vacher

lunes, 17 de septiembre de 2012

Tu nombre es casi mi nombre...




Tu nombre es casi mi nombre.

Pedro Luis Ferrer


Tu nombre es casi mi nombre
cuando te llaman me exalto.
Y si preguntan por mí
sientes que llevas mi rastro.

Mis labios hablan tu acento
conversas como mis labios.
Cuando te faltan palabras
remuevo mi abecedario.
Y si es preciso decir
el justo verbo que no hallo,
llegas puntual a mi boca
en denuncia o en halago.

Tu nombre es casi mi nombre
cuando te llaman me exalto.
Y si preguntan por mí
sientes que llevas mi rastro.

Ya no soy quien antes era,
individual y cansado:
mi cuerpo somos tú y yo
fundidos en nuestros actos.
Nací de nuevo en tus cosas,
eres otra en mis abrazos,
y en cada risa que doy
va un porqué de tu contagio.

Tu nombre es casi mi nombre
cuando te llaman me exalto.
Y si preguntan por mí
sientes que llevas mi rastro.


* * *



El autor e intérprete de este canto es Pedro Luis Ferrer, trovador cubano, músico y  compositor, nacido en Yaguajay, Cuba, en 1952. Su formación musical es una suerte de intuición y empeño autodidacta que le han permitido componer desde canciones y guarachas hasta obras para guitarra y diversos formatos orquestales. Ha compuesto preludios y fugas para piano. Cultiva la décima, el soneto, la redondilla y formas libres de la poesía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Las distancias tocadas por la gracia vuelven amigos a los extraños."