I will wait for you

I will wait for you
"Expectations" - Christophe Vacher

viernes, 20 de abril de 2012

Amapola


Art  -  Akitaka Ito



A una amapola
deja sus alas una mariposa
como recuerdo



Matsuo Bashô
Poeta Japonés  (Ueno, 1644 - Osaka, 1694)







* Juan Diego Flórez Salom (Lima, Perú, 1973) es un tenor lírico ligero peruano,  hijo de María Teresa Salom y de Rubén Flórez, cantante y guitarrista de música criolla peruana , acompañante de la célebre cantautora Chabuca Granda.











De amor en los hierros de tu reja,
De amor escuché la triste queja.
De amor que sonó en mi corazón,
Diciéndome así, con su dulce canción:

Amapola, lindísima Amapola,
Será siempre mi alma tuya sola.
Yo te quiero, amada niña mía,
Igual que ama la flor la luz del día.

Amapola, lindísima Amapola,
No seas tan ingrata y ámame.
Amapola, Amapola,
Como puedes tú vivir tan sola?

Tal vez en los hierros de tu reja
Traidor el amor sintió su queja.
Amor que en mi amante corazón,
Sembró por mi mal una dulce ilusión.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Las distancias tocadas por la gracia vuelven amigos a los extraños."