I will wait for you

I will wait for you
"Expectations" - Christophe Vacher

martes, 14 de agosto de 2012

Diálogo entre el amor y el querer...




Diálogo entre el amor y el querer...

Hace tiempo tuve un sueño, en él dialogaban el Amor y el Querer.
El querer le decía al Amor: ¿Por qué eres tan eterno?.
Y El Amor con gran paciencia respondió: Quizás sea por que no poseo nada.
Eso es imposible, - exclamo el Querer - posees todas las cosas, como yo ¿Acaso no somos el mismo ser?. ¿Tú crees? Pues dime ¿Qué es lo que tu posees?
Respondió el Querer: El amante que posee al ser amado, el político que posee el poder, el religioso que posee la fe, yo poseo todo aquello que quiero.
El viejo Amor le dijo: Ves, tú mismo te respondes, yo cuando amo no poseo al objeto amado. Yo amo a una mariposa en vuelo, amo una flor con su tiempo contado y amo al hombre que en su vida se asemeja al vuelo de una mariposa y al tiempo contado de una flor.
Muy exaltado el Querer exclamó: Eso es una QUIMERA.
En su inagotable paciencia el Amor le responde: El mundo es una QUIMERA. ¿Que crees que soy yo?.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Las distancias tocadas por la gracia vuelven amigos a los extraños."