I will wait for you

I will wait for you
"Expectations" - Christophe Vacher

jueves, 23 de agosto de 2012

"... yo fui tu luna en la ventana..."



¿Hubo luna en nuestro sueño
o fuimos un error con dos ventanas?
(el puente de tu cuerpo se me apaga)

¿Hubo error en nuestro sueño
o fuimos las ventanas de la luna?
(el puente de mi cuerpo se te apaga)

¿Hay lunas?
¿Hay sueños?
O sólo error (y sin ventanas)

Y sin embargo he sido error (tú: mi ventana)
Y eras un sueño
(yo fui tu luna en la ventana)

* * *


*  Jorge Castillo Fan (n. Piura, Perú, 1967) Poeta peruano de la generación del Noventa, uno de los más importantes representantes de la Poesía Hispanoamericana Contemporánea.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Las distancias tocadas por la gracia vuelven amigos a los extraños."