I will wait for you

I will wait for you
"Expectations" - Christophe Vacher

miércoles, 1 de agosto de 2012

Tu amor brilla en mi corazón

Love Among the Ruins - 1894 - Edward Coley Burne-Jones 



YOUR LOVE


I woke and you were there
beside me in the night.
You touched me and calmed my fear,
turned darkness into light.

I woke and saw you there
beside me as before.
My heart leapt to find you near
to feel you close once more.
To feel your love once more.

Your strength has made me strong.
Though life tore us apart
and now when the night seems long
your love shines in my heart

Your love shines in my heart.


* * *



TU AMOR


Desperté y estabas ahí
a mi lado en la noche.
me acaricias y calmas mi miedo,
transformando la oscuridad en luz.

Despierto y te veo ahí
a mi lado como antes
mi corazón late muy fuerte por encontrarte cerca
sentirte apretado a mí una vez más
sentir tu amor una vez más.

Tu fuerza me ha hecho fuerte
aunque la vida nos separó
y ahora cuando la noche parece larga
tu amor brilla en mi corazón
tu amor brilla en mi corazón.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Las distancias tocadas por la gracia vuelven amigos a los extraños."