I will wait for you

I will wait for you
"Expectations" - Christophe Vacher

jueves, 30 de agosto de 2012

Y yo en sueños atada al hilo de tus sueños...

Salvador Dalí  -  Muchacha de espaldas
(su hermana Ana María)


LABERINTO



Condenada a ser sombra de tu sombra,
a soñar con tu nombre en cada madrugada.
Por la ventana abierta un olor errabundo
de vida, -¿y tú en que calle?-
un temblor en la luz,
el llanto de algún niño.

Y tus ojos cerrados,
o tus ojos abiertos como dos golondrinas,
y tu mano en el agua o tu mano en tu pelo
o tu mano en el aire con su triste blandura,
-¿y en qué calle tus pasos?-

Y yo en sueños atada al hilo de tus sueños,
condenada a ser sombra de tu sombra,
a soñar con tu nombre en cada madrugada.


"Círculo y Ceniza"


* * *

* Piedad Bonnett : Poeta, dramaturga y traductora colombiana nacida en Amalfi, Antioquia, en 1951.



2 comentarios:

  1. Cuánto dolor se adivina aquí. Cuánta desesperación bordada en el silencio. Es como un lanzazo en el vientre, un lanzado duro. Como diría Ulises, la realidad acaban siendo los sueños. Son los que nos permiten vivir, aunque nos duelan...

    ResponderEliminar
  2. Estoy tan acostumbrada a hacer realidad mis sueños que nunca estoy dispuesta a renunciar a ellos. Como tú dices es el motor que nos impulsa hacia adelante.

    ResponderEliminar

"Las distancias tocadas por la gracia vuelven amigos a los extraños."