I will wait for you

I will wait for you
"Expectations" - Christophe Vacher

miércoles, 15 de junio de 2011

Llevo acostada largo tiempo...



Wicklow-Glendalouch-Irlanda-Oo-dryadeh-oO



Llevo acostada largo tiempo
en la orilla. Mis pechos
son colinas cubiertas de hoja seca.
Levanto la cabeza y me contemplo:
en mis muslos el vello a punto de ser vello,
me incorporo: la hierba a punto de ser hierba,
doy un paso y despierto al agua
a punto de ser agua,
se asusta un ave negra a punto de ser ave a punto
de ser negra...
Un resplandor me ciega:
el bosque me contempla, a punto de ser bosque,
a punto de ser tuya.


De "Hainuwele" 1990




*  Chantal Maillard, poeta belga-española.
Hija de padres belgas, nació en Bruselas en 1951, nacionalizándose española a los 17 años.
Doctora en Filosofía Pura y profesora titular de Estética y Teoría de las Artes en el Departamento de Filosofía de la Universidad de Málaga, en la que imparte enseñanza desde 1990.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Las distancias tocadas por la gracia vuelven amigos a los extraños."