I will wait for you

I will wait for you
"Expectations" - Christophe Vacher

lunes, 20 de junio de 2011

Soñar contigo...






Déjame esta noche... soñar contigo,
déjame imaginarme en tus labios los míos,
déjame que me crea que te vuelvo loca,
déjame que yo sea quien te quite la ropa,
déjame que mis manos rocen las tuyas,
déjame que te tome por la cintura,
déjame que te te espere aunque no vuelvas,
déjame que te deje, tenerme pena.

Si algún día diera con la manera de hacerte mía,
siempre yo te amaría como si fuera siempre ese día,
qué bonito seria jugarse la vida, probar tu veneno,
que bonito seria arrojar al suelo la copa vacía.

Déjame presumir, de ti un poquito,
que mi piel sea el forro de tu vestido,
déjame que te coma solo con los ojos,
con lo que me provocas yo me conformo.

Si algún día diera con la manera de hacerte mía,
siempre yo te amaría como si fuera siempre ese día,
qué bonito seria jugarse la vida, probar tu veneno,
que bonito seria arrojar al suelo la copa vacía.

Déjame esta noche... soñar... soñar... contigo



Videoclip de Soñar Contigo de Tony Zenet. De su primer disco "Los Mares de China".Dirigido por: Ezequiel Gonzalez, Micropuntofilms.

En lo musical Tony Zenet tiene un enorme poder de evocación. El que trae consigo de la herencia del bolero, de la vena del tango, del embrujo flamenco, del swing y el jazz. Todo eso viene en la sentina de su disco Los mares de China.

El cantante español es un verdadero showman, actor, bailarín, mimo, que plantea la vida con la sonrisa de los que saben que este paso por el mundo es un es/no es.
Grabaron el disco en el estudio del teclista de jazz Joshua Edelman, en la calle del Rosario, en el corazón de Madrid. Contó con un extraordinario elenco de músicos: La trompeta de Manuel Machado, el trombón de Owe Larsson, la armónica de Antonio Serrano, el piano de Edelman, la guitarra de José Taboada con raigambre jazzística y latina,  y como letrista al poeta Javier Laguna.
*  Fuente:  Fernando Martín- El País.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Las distancias tocadas por la gracia vuelven amigos a los extraños."