I will wait for you

I will wait for you
"Expectations" - Christophe Vacher

lunes, 1 de agosto de 2011

Gracias por la palabra...


Caronte  -  Gustave Doré


LA PALABRA...

Naturaleza:  gracias por este don supremo
Del verso, que me diste;
Yo soy la mujer triste
A quien Caronte ya mostró su remo.
¿Qué fuera de mi vida sin la dulce palabra?
Como el óxido labra
Sus arabescos ocres,
Yo me grabé en los hombres, sublimes o mediocres.
Mientras vaciaba el pomo, caliente, de mi pecho,
No sentía el acecho, 
Torvo y feroz, de la sirena negra.
Me salí de mi carne, gocé el goce más alto:
Oponer una frase de basalto
Al genio oscuro que nos desintegra.

Alfonsina Storni

Poemario: “Ocre”, 1925

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Las distancias tocadas por la gracia vuelven amigos a los extraños."