I will wait for you

I will wait for you
"Expectations" - Christophe Vacher

miércoles, 17 de agosto de 2011

Grandes expectativas...

Amantes  -  Nicoletta Tomas Caravia



Quiero que me recuerdes
pero no sólo que me recuerdes,
quiero que pienses en mí
cada minuto de cada hora, de cada día, de cada año...

Quiero que me quieras
pero no sólo que me quieras
sino que me ames
como el primer día y como el último.

Quiero que no me quites el corazón que algún día me regalaste
pero no sólo quiero tu corazón,
como dice Bob Dylan:
quiero también tu alma,
para que descanse junto a la mía,
su mejor guardiana y su mejor regazo.

Sé que pido demasiado
pero entre tú y yo no caben instancias mediocres
y por tu pluma jamás han pasado medias tintas,
sino humores,  sudor,  sangre y lágrimas.


MIA




*   Nicoletta Tomas Caravia:  
"He nacido en Madrid en 1963, de madre griega, padre español, abuela austriaca. Actualmente resido en Valencia, España. No me siento de ninguna parte, soy hija de la Tierra.
Soy autodidacta. La pintura ha ido creciendo en mi y yo en ella, vamos de la mano porque es un lenguaje intimo entre mi alma y yo."



No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Las distancias tocadas por la gracia vuelven amigos a los extraños."