I will wait for you

I will wait for you
"Expectations" - Christophe Vacher

domingo, 7 de agosto de 2011

Nuestro instante




"Tus ausencias son la medida de mi tiempo"
MIA




NUESTRO INSTANTE




Ya no existen las horas, se han quebrado en tu pecho,
las deshiló mi boca besando con placer,
y el reloj se reduce ya a las sombras del lecho,
ha pasado el instante del desear y el tener.


Es cierto, muchas veces te he acariciado en vano
soñando que mi lluvia tal vez no iba a morir,
pero un hilo de agua jamás duerme en la mano,
el aire se lo lleva quebrando su existir.


Y entonces yo me quedo pensando en que ha partido
la agitación inmensa que hubimos compartido,
y prófuga la luna se va del ventanal.


La medida del tiempo la da el estar contigo
y así voy por la vida como un pobre mendigo,
rogando que tú vuelvas, para bien… para mal.




*  Marcelo Galliano:   Poeta, cuentista, novelista, ensayista, guitarrista y periodista argentino. (Buenos Aires, 1971). Como instrumentista ha grabado cuatro discos, ganador de un Premio Gardel como mejor Álbum de música clásica año 2002.


http://marcelogalliano.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Las distancias tocadas por la gracia vuelven amigos a los extraños."