I will wait for you

I will wait for you
"Expectations" - Christophe Vacher

jueves, 18 de agosto de 2011

She and her darkness



SHE AND HER DARKNESS

Diary of Dreams 


My heart weights minimum a tone
An army's feet pounding on my head
Maybe I'll wake up one day to notice
that all my life was just a dream...
And maybe I'll be better off without you
You left me here with all my thoughts
I'd write a zillion words or walk a million miles
I'd sleep on broken glass just not to lose your smiles
I travel for you around the world
Collecting moments, o how absurd
To bring you beauty, to bring you joy
I wish I'd be a little boy
Where is that silence you promised me?
Why is that distance so close to me?
Why is your violence still hurting me?
Why are your eyes avoiding me?
Let me say thank you for all that you have given me.
Thank you for everything you've done.
Forgive me for saying one last thing:
I miss you and I hope you hear this song!
I travel for you around the world
Collecting moments, o how absurd
To bring you beauty, to bring you joy
I wish I'd be a little boy
I'm dying for you, can't you see?
I'm lying for you to be free!
I hunger for you, 'cause I can't eat!
I'd vanish for you in defeat!



ELLA Y SU OSCURIDAD


Mi corazón pesa mínimo una tonelada
Un ejército de pies golpeando en mi cabeza
Quizás… voy a despertar un día con la noticia
Que toda mi vida…fue sólo un sueño.
Y Quizás…estaré mejor sin ti

Me dejaste aquí, con todos estos pensamientos
He escrito un trillón de palabras,
Caminado un millón de millas
Dormí sobre cristales rotos
Sólo para no perder tu sonrisa…!

Viajo por ti… alrededor del mundo!
Coleccionando momentos… oh que absurdo!
Para traer tu belleza
Para traer tu alegría
Me hubiera gustado ser… un pequeño niño!

¿Donde está el silencio que me prometiste?
¿Por qué esta distancia tan cerca de mí?
¿Por qué tu violencia todavía me hiere?
¿Por qué tus ojos me evitan?

Déjame decirte Gracias!
Por todo lo que me has dado!
Gracias!
Por todo lo que has hecho!

Perdóname!
Por decirte esta última cosa…
Te Extraño! 
Y espero escuches esta canción!!!

Me muero por ti!
¿Lo puedes ver?
Estoy mintiéndote para que seas libre!
Tengo hambre de ti!
¿Por qué no puedo comer?!
Me desvanezco… en la derrota! 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Las distancias tocadas por la gracia vuelven amigos a los extraños."