I will wait for you

I will wait for you
"Expectations" - Christophe Vacher

viernes, 9 de diciembre de 2011

Alma, ¿qué has hecho de tu pobre huerto?



"En mi cuaderno de niño, 
en mi pupitre, en los árboles, 
en la arena, en la nieve, 
escribo tu nombre." 
Paul Éluard




LIBERTAD


Llamó a mi corazón, un claro día,
con un perfume de jazmín, el viento.

—A cambio de este aroma,
todo el aroma de tus rosas quiero.

—No tengo rosas; flores
en mi jardín no hay ya; todas han muerto.

Me llevaré los llantos de las fuentes,
las hojas amarillas y los mustios pétalos.
Y el viento huyó... Mi corazón sangraba...

Alma, ¿qué has hecho de tu pobre huerto?

Antonio Machado (1875-1939)

* * * 



"En la bandera de la libertad bordé 
el amor más grande de mi vida."


Federico García Lorca (1898-1936) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Las distancias tocadas por la gracia vuelven amigos a los extraños."