I will wait for you

I will wait for you
"Expectations" - Christophe Vacher

sábado, 3 de diciembre de 2011

One In A Million You...








Confesión

Una vez, una sola, mujer dulce y amable,
               En mi brazo el vuestro pulido
Se apoyó (sobre del denso fondo de mi alma
               Ese recuerdo no ha palidecido)

(frag.)

De Spleen e Ideal
Charles Baudelaire








One In A Million You 


Larry Graham 
1980/Warner Bros Records




Love has played its games on me so long.
I started to believe I'd never find anyone,
that could try to convince me to give in.
Said you can't win.


But one day the sun came shining through.
The rain had stopped, and the skies were blue.
And oh, what a revelation to see...
someone was saying "I love you" to me.


chorus:
One in a million, chance of a lifetime.
Life showed compassion,
and sent to me a stroke of luck called you...
a one in a million you.


I was a lonely man with empty arms to fill.
Until I found a piece of paradise to call my own.
And life is worth living again.
For, to love you, to me, is to live.




* * * 




UNA EN UN MILLÓN


El amor ha jugado sus partidos en mí durante tanto tiempo.
Empecé a creer que nunca encontraría a alguien,
que podría tratar de convencerme de ceder
Me dijeron no puedes ganar.


Pero un día salió el sol brillando a través.
La lluvia había cesado, y el cielo estaba azul.
Y ¡oh qué revelación para ver ...
alguien me decía: "Te amo".


Una en un millón, oportunidad de una vida.
La vida mostró compasión,
y me envió un golpe de suerte, llamaso tú
uno en un millón tú.


Yo era un hombre solitario con los brazos vacíos para llenar.
Hasta que encontré un pedazo de paraíso a llamar mío.
Y vale la pena vivir de nuevo.
Porque, amarte, para mí, es vivir.





*  Larry Graham, cantante de soul y funk y bajista nacido en 1946, en Beaumont (Texas). Fue bajista de la banda de funk Sly & the Family Stone; luego fundador y voz principal del grupo Graham Central Station.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Las distancias tocadas por la gracia vuelven amigos a los extraños."