I will wait for you

I will wait for you
"Expectations" - Christophe Vacher

miércoles, 28 de diciembre de 2011

¿A qué puerta llamar para reciclar el alma?

Rolado Cubero  -  pintor costarricense 


¿A qué puerta llamar para reciclar el alma?
Carlos Morales



* * *


Believe In Me 


Lenny Kravitz


Wheres the love we had?
When did it go bad?
Or am i just insecure?
I give all i can
Baby im your man
Tell me what youre in this for
Remind me

I cant go on
I know not what to do
My heart is worn
I feel as if im through
Please believe in me
Cause what i need is for you
To believe in me

Countless sleepless nights
Never ending fights
Im trying to make your dreams come true
I will sacrifice to find paradise
But i need to know youre behind me

I cant go on
I know not what to do
My heart is worn
I feel as if im through
Please believe in me
Cause what i need is for you
Believe in me

I cant go on
I know not what to do
My heart is worn
I feel as if im through
Please believe in me
Cause what i need is for you
Believe in me

I cant go on
I know not what to do
My heart is worn
I feel as if im through
Please believe in me
Cause what i need is for you
Believe in me





Cree en mí


¿Dónde está el amor que teníamos?
¿Dónde estuvo mal?
¿O es que solamente soy inseguro?
Doy todo lo que puedo
Nena, soy tu hombre
Dime que estás en esto para
Recordarme

No puedo continuar
No sé que hacer
Mi corazón está estropeado
Me siento como si hubiera terminado
Por favor cree en mí
Porque lo que necesito de ti
Es que creas en mí

Innumerables noches de desvelo
Peleas interminables
Estoy intentando hacer tus sueños realidad
Me sacrificaré para encontrar el paraíso
Pero necesito saber que estás detrás de mí

No puedo continuar
No sé que hacer
Mi corazón está estropeado
Me siento como si hubiera terminado
Por favor cree en mí
Porque lo que necesito de ti
Es que creas en mí

No puedo continuar
No sé que hacer
Mi corazón está estropeado
Me siento como si hubiera terminado
Por favor cree en mí
Porque lo que necesito de ti
Es que creas en mí

No puedo continuar
No sé que hacer
Mi corazón está estropeado
Me siento como si hubiera terminado
Por favor cree en mí
Porque lo que necesito de ti
Es que creas en mí




***


Esto es todo de lo que el amor se trata. Nada se puede recomponer solo, se necesita un intercambio de piezas,  se necesita de alguien que crea y esté dispuesto a ir detrás de ti.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Las distancias tocadas por la gracia vuelven amigos a los extraños."