I will wait for you

I will wait for you
"Expectations" - Christophe Vacher

domingo, 4 de diciembre de 2011

Old love







Old love


Eric Clapton




I can feel your body
When I'm lying in bed
There's too much confusion
Going around through my head


And it makes me so angry
To know that the flame still burns
Why can't I get over?
When will I ever learn?


Old love, leave me alone
Old love, go on home


I can see your face
But I know that it's not real
It's just an illusion
Caused by how I used to feel


And it makes me so angry
To know that the flame will always burn
I'll never get over
I know now that I'll never learn




* * *




Viejo amor




Puedo Sentir tu cuerpo
Cuando estoy tumbado en la cama
Hay demasiada confusión
Dando vueltas en mi cabeza


Y me hace sentir tan enfadado
Saber que la llama sigue encendida
Por qué no logro que se acabe?
Cuándo aprenderé para siempre?


Viejo Amor, déjame solo
Viejo amor, ve a casa


Puedo ver tu cara
Pero sé que no es real
Es justo una ilusión
Causada por cómo me suelo sentir


Y me hace sentir tan enfadado
Saber que la llama siempre arderá
Nunca conseguiré que se acabe
Ahora sé que nunca aprenderé







En vivo, 30 de junio de 1999, Concierto a beneficio del centro de rehabilitación Crossroads en Antigua.

Eric Clapton
Bajo: Nathan East. Guitarra: Andy Fairweather Low. Saxo: David Sanborn. Tambores: Steve Gadd. Teclados: Tim Carmon y David del Homme. Voces: Tessa Niles y Kisson Katie.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Las distancias tocadas por la gracia vuelven amigos a los extraños."