I will wait for you

I will wait for you
"Expectations" - Christophe Vacher

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Vuela alto Halcón






"Del aire soy, del aire, como todo mortal,
del gran vuelo terrible 
y estoy aquí de paso a las estrellas"

(Felipe Camiroaga citando a Gonzalo Rojas)





Piloto de mi muerte

Cuando el hielo le gane la partida
a la hoguera en que ardo,
cuando ya sea mito mi existencia,
enterradme en los bordes de la mar,
donde sigan las olas defendiendo
la libertad que siempre ha fecundado la isla de mi cuerpo,
el timón nunca roto que dio rumbo a mis pasos
y me llenó las venas de horizontes.
Vida tendré mientras mi sueño viva
y su rumor levante mi palabra
desde los pies del agua sin fronteras
hasta las sienes de la eternidad.


Desvirgando soledades, 08 de Mayo de 1979.


*  Pedro García Cabrera, (Vallehermoso, La Gomera, 19 de agosto de 1905 - Santa Cruz de Tenerife, 20 de marzo de 1981), poeta y periodista español perteneciente a la Generación del 27.


*  Felipe Humberto Camiroaga Fernández (Santiago, 8 de octubre de 1966 – desaparecido en el archipiélago Juan Fernández, 2 de septiembre de 2011) comunicador, actor y el animador más querido y reconocido de la televisión chilena.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Las distancias tocadas por la gracia vuelven amigos a los extraños."