I will wait for you

I will wait for you
"Expectations" - Christophe Vacher

viernes, 10 de febrero de 2012

Ya no hay silencio, tu voz le abrió la puerta a mi heroísmo...



Spleen and Ideal  -  Carlos Schwabe
inspirado en "Las flores del mal" de Charles Baudelaire


Acuden a tu voz todas mis alas, te llenan de plumas y de nieve, se yerguen como faros y como barcos surcan la inmediatez de este silencio. 

Ya no hay silencio, tu voz le abrió la puerta a mi heroísmo, escucho trinar todas las aves y sé que hay algunas que llevan mis ojos en su pico para que pueda yo echarte una mirada si sobre tu cuerpo vuelan decididas. 

Ya no hay silencio, vida mía, sólo un rumor antiguo conformado por sierpes y titanes, un rumor azul como el silencio, pero nuevo ante las rarezas de este día que nos encuentra entre dos júbilos y por dos almas se conmueve. 

Ya no hay silencio, vida mía, por dios, ya no hay silencio, sólo hay frío.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Las distancias tocadas por la gracia vuelven amigos a los extraños."