I will wait for you

I will wait for you
"Expectations" - Christophe Vacher

viernes, 16 de marzo de 2012

"Hear Me"



"Hear Me" 


Compositor: Shaun Davey,  de Belfast,  autor del soundtrack Waking Ned Devine . 
Intérpretes: Liam O'Maonlai y Rita Connolly 
Letra:  Kirk Jones y Shaun Davey. 



It's winter on the islands,
The hearth is cold as stone,
Like a house deserted,
I'm roofless and alone.

Where is your voice,
Where is your touch,
Your breath,
Your guiding flame?

Where is the light,
I miss so much,
In this gently falling rain?

I hear your voice calling,
Through the silence of time.
I hear you through darkness,
When stormy seas run high.

Hear me, Hear me.
The sun will rise again.

Hear me, and by your side,
Our voices speak as one.



Escúchame


Es invierno en las islas,
El hogar está frío como una piedra,
Al igual que una casa abandonada,
Estoy sin techo y solo.

¿Dónde está tu voz, 
¿Dónde está tu toque,
Tu aliento, 
tu llama que guía?

¿Dónde está la luz? 
te echo de menos tanto,
En esta lluvia que cae suavemente?

Oigo tu voz llamando,
A través del silencio del tiempo.
Te escucho a través de la oscuridad,
Cuando los mares tormentosos están exaltados.

Escúchame, escúchame. 
El sol saldrá otra vez.

Escúchame, y por tu lado,
Nuestras voces hablan como una sola.


* * *







No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Las distancias tocadas por la gracia vuelven amigos a los extraños."