I will wait for you

I will wait for you
"Expectations" - Christophe Vacher

viernes, 23 de marzo de 2012

No dejéis que el desierto se instale en vosotros...


Wicklow - Glendalouch - Irlanda - Oo-dryadeh-oO


"¡Cuántas tierras se han convertido en desiertos a causa de la falta de agua! Pero también ¡cuántos desiertos gracias al agua, han sido transformados en tierras fértiles!

El agua es vida en movimiento, dejad siempre fluir el agua,  sin que os ocupéis por saber qué árboles serán los que crecerán, florecerán y darán frutos; ni qué pájaros vendrán a anidar y cantar en sus ramas.

Alguien dirá: «Pero yo quiero, en principio, saber cuál será el lugar de este árbol o de este pájaro, y sobre qué rama irá a cantar.»

Pero no hay que perder el tiempo tratando de saberlo,  sólo dejad fluir el agua,  así veréis cómo todo encontrará su lugar, cómo todo cantará y florecerá.

Dejar fluir el agua significa no cesar nunca de amar.  Suceda lo que suceda, nunca cerréis vuestro corazón,  porque será entonces cuando dejaréis que el desierto se instale en vosotros.

Los demás tal vez no tienen necesidad de vuestro amor, pero vosotros sí tenéis necesidad de amar."


*  Omraam Mikhaël Aïvanhov:  (1900-1986), maestro espiritual francés de origen búlgaro, en 1937 se trasladó a Francia, donde dio lo esencial de su enseñanza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Las distancias tocadas por la gracia vuelven amigos a los extraños."