I will wait for you

I will wait for you
"Expectations" - Christophe Vacher

domingo, 17 de julio de 2011

"La más bella historia de amor"

La más bella canción de amor que se ha escrito.  Lástima que lleva otro nombre,  no el mío.  Pero si podemos obviar el nombre,  sigue siendo "la más bella historia de amor".

Si bien es cierto Joan Manuel Serrat es insuperable,  la versión que hizo Haila,  esta joven cantante cubana,  en tributo a Serrat,  en la producción musical:  "Cuba le canta a Serrat",  es una excelente versión,  la mejor en voz femenina.





LUCÍA

Joan Manuel Serrat


Vuela esta canción
para ti Lucía.
La más bella historia de amor
que tuve y tendré.

Es una carta de amor
que se lleva el viento pintada en mi voz
a ninguna parte a ningún buzón.
No hay nada más bello que lo que nunca he tenido.
Nada más amado que lo que perdí.

Perdóname si aún busco en la arena
una luna llena que arañaba el mar...
Si alguna vez fui un ave de paso,
lo olvidé para anidar en tus brazos.

Si alguna vez fui bello y fui bueno
fue enredado en tu cuello y tus senos,
si alguna vez fui sabio en amores
lo aprendí de tus labios cantores.

Si alguna vez amé,
si algún día después de amar amé,
fue contigo Lucía, Lucía.

Los recuerdos son
Cada día más dulces.
El olvido sólo se llevó la mitad
y tu sombra aún
se acuesta en mi cama con la oscuridad
entre mi almohada y mi soledad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Las distancias tocadas por la gracia vuelven amigos a los extraños."