I will wait for you

I will wait for you
"Expectations" - Christophe Vacher

lunes, 4 de julio de 2011

Waiting by the Shore...




WAITING BY THE SHORE

I sit and wait for you
I walk and wait for you
I try to sleep
I lie and ache
- and wait for you
I talk and smile
- I even laugh -
While I wait -
Always wait for you -
I wander
Through a landscape made of words
that rose to greet you
Each time you came to hold me
My embrace was filled with kisses
And now each word is my Embrace
Each Kiss a Song
Each Breath is filled with Longing
- Missing you
I sing a Landscape
I have a whole Bouquet of Kisses
from the Garden of Your Love
And if I have to -
I will pick Each One
of All the Flowers
To Kiss You Back
While I am Waiting Here for You








ESPERANDO EN LA ORILLA

Me siento y espero por ti
camino y espero por ti
Trato de dormir
Me acuesto y sufro
- Y espero por ti
Puedo hablar y sonreír
- Incluso reír -
Mientras espero -
Siempre espero por ti -
Vago
A través de un paisaje hecho de palabras
que se levantó para darte la bienvenida
Cada vez que vienes a sostenerme
Mi abrazo está lleno de besos
Y ahora, cada palabra es mi abrazo
Cada beso una canción
Cada respiración se llena de nostalgia
- Te echo de menos
Yo canto un paisaje
Tengo un ramo entero de besos
del Jardín del Amor
Y si tengo que hacerlo -
Voy a recoger cada una
de todas las flores
para volver a besarte
Mientras estoy esperando aquí


***


*  Pinturas y poema de Tone Aanderaa (Noruega)

*  Música:   'Ved bredden'  -  "En la Orilla"  por  Nicky Bendix,  compositor y pianista danés

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Las distancias tocadas por la gracia vuelven amigos a los extraños."