I will wait for you

I will wait for you
"Expectations" - Christophe Vacher

viernes, 22 de julio de 2011

Una hermosa trilogía


Cat -  night - small  de Juan G. Cairós




TRES POEMAS BREVES

de 

Margarita Parada Palma




Por aquí han caído mis sueños
Y mi balbuceo se recoge
con el grito de mil ausencias,
cuando el color del invierno oscurece el horizonte
en un quieto rodar de silencios....


***

...El lado oscuro de mi sombra
se viste de arco iris
Esa necesidad de inventarlo todo
hasta el tímido disfraz de mis temores
baila eterna en la ebria soledad que me sostiene...


***

...Alguien tocó la grieta de mis muros
No era un sueño que se cierra sin soñarse
Ni la noche extendida en los tejados
Ni tus dedos ondulándose en mis manos
Y en ese extraño intervalo de mi alma
Hablarán las palabras que no escribo.....







No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Las distancias tocadas por la gracia vuelven amigos a los extraños."