I will wait for you

I will wait for you
"Expectations" - Christophe Vacher

sábado, 30 de julio de 2011

"Desire"

Buddha Bar


Deepak Chopra y Demi Moore:   

Chopra habla aquí del amor, de todos los amores en uno, del que se siente, del que se descubre, el que es y será, el que siempre ha sido, el único, el que responde al concepto de "almas gemelas", el que es siendo en el otro y siendo el otro.



DESIRE


"Para ti, amada mía. Sé que existes...
Aquí y ahora, noto tu presencia en mi corazón."


A lover knows only humility, he has no choice.
He steals into your alley at night, he has no choice.
He longs to kiss every lock of your hair, don't fret,
he has no choice.
In his frenzied love for you, he longs to break the chains of his imprisonment,
he has no choice.

A lover asked his beloved:
Do you love yourself more than you love me?
Beloved replied: I have died to myself and I live for you.
I've disappeared from myself and my attributes,
I am present only for you.
I've forgotten all my learnings,
but from knowing you I've become a scholar.
I've lost all my strength, but from your power I am able.

I love myself...I love you.
I love you...I love myself.

I am your lover, come to my side,
I will open the gate to your love.
Come settle with me, let us be neighbors to the stars.
You have been hiding so long, endlessly drifting in the sea of my love.
Even so, you have always been connected to me.
Concealed, revealed, in the unknown, in the un-manifest.
I am life itself.

You have been a prisoner of a little pond,
I am the ocean and its turbulent flood.
Come merge with me,
leave this world of ignorance.
Be with me, I will open the gate to your love.

I desire you more than food or drink
My body my senses my mind hunger for your taste
I can sense your presence in my heart
although you belong to all the world
I wait with silent passion for one gesture one glance
from you.


Templo en Luxor


El amante conoce la humildad,
no tiene elección.
Él irrumpe por tus callejones en la noche,
no tiene elección.

Él anhela besar cada mechón de tu cabello, no temas,
es paciente, no tiene elección.
En su frenético amor por ti, él anhela romper las cadenas de su prisión,
no tiene elección.

Un Amante pregunta a su amada:
¿Te amas más que a mí?
Su amada responde: 
Yo muero por ti y vivo por ti
He desaparecido de mí y mis cualidades,
soy presencia sólo para ti.

He olvidado todos mis aprendizajes,
Pero conociéndote, me he vuelto una erudita.
He perdido toda mi fuerza, 
pero desde tu poder soy capaz de todo.
Me amo a mi misma... Te amo
Te amo.... Me amo a mi misma.

Yo soy tu amante, ven a mi lado,
Voy a abrir la puerta de tu corazón, 
Ven quédate conmigo, permítenos ser vecinos de las estrellas.
Ven quédate conmigo, seamos vecinos de las estrellas.
Has estado escondida tanto tiempo, 
interminablemente a la deriva en el mar de mi amor.

Aun así, siempre has estado conectada a mí.
Oculta, revelada en lo desconocido, en lo inmanifiesto.
Soy vida, has estado prisionera de un pequeño estanque,
Yo soy el océano y sus turbulentas corrientes. 
Fusiónate conmigo,
Deja este mundo de ignorancia. 
Quédate conmigo, voy a abrir la puerta a tu amor.

Te deseo más que al alimento o al agua,
Mi cuerpo, mis sentidos, mi mente, 
están hambrientos por que los pruebes
Puedo sentir tu presencia en mi corazón,
aunque perteneces a todo el mundo
Yo espero con pasión, en silencio, 
una señal, una mirada tuya."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Las distancias tocadas por la gracia vuelven amigos a los extraños."