I will wait for you

I will wait for you
"Expectations" - Christophe Vacher

sábado, 30 de julio de 2011

CON EL VIENTO...






CON EL VIENTO



Anoche se me fue el alma,
con el VIENTO.
Rabiosa de mí.
Con el tiempo, ebrio,
en la terraza de la luna.

El sol jugó a ser mago,
cuando le dejó la noche escapista;
Es mi espíritu, el ventrílocuo de Dios,
sentado a lomos del VIENTO.

Se dirige a la pantomima celestial.
Risotadas lejanas del circo de París;
Engulle el silencio del crepúsculo,
tu esencia varada.
Lejana;
Tu amor se incuba en mis ojos,
inflamando el alma con miedo.
Pero te vi,
arrojándote en los bucles del VIENTO.

Tus primores empolvados
se desnudan frente al espejo.

Cuelga mi corazón de la aguja,
de una catedral cimentada de besos;
Un destino de oprobios lleno.

Estaré en el avinagrado TIEMPO,
comprimiendo horas en grageas,
para drogarte en el sinsentido,
cuando sentido tenga la muerte.

Porque los años son envolturas,
que tiran sobre tu cama los dichosos,
hartos de caramelos, que son tus besos.
Y no dejan para ti más espacio,
que el que va haciendo la melancolía.

Anoche se me fue el alma,
con el VIENTO.
Los dos furiosos de mí,
Infieles, cobardes, libres.


*  Juan G. Cairós:  poeta español de Sta. Cruz de Tenerife,  Canarias.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Las distancias tocadas por la gracia vuelven amigos a los extraños."