I will wait for you

I will wait for you
"Expectations" - Christophe Vacher

viernes, 6 de enero de 2012

Hurt







Hace unos días vi la película "Burlesque" con Cristina Aguilera,  yo no conocía mucho su trabajo y me impresionó su voz y calidad interpretativa.  Hoy descubrí este tema maravilloso, que trabajó con la compositora Linda Perry,  inspirándose en la pieza clásica "Vocalise" del compositor, pianista y director de orquesta ruso Serguéi Vasílievich Rajmáninov


El lanzamiento del disco fue en Octubre de 2006,  es parte del álbum Back to Basics.  Algunos críticos lo consideran su mejor canción.  Se la dedicó a su padre ecuatoriano fallecido. Comprende un maravilloso solo de piano interpretado por Linda Perry   

La letra de «Hurt» habla de la pérdida de un ser querido.





Hurt



Parece que fue ayer cuando vi tu rostro
Me dijiste lo orgulloso que estabas,pero me alejé
Si hubiera sabido lo que sé ahora...

Te abrazaría
Te quitaría las penas
Gracias por todo lo que has hecho
Perdonar todos tus errores
No hay nada que no haría
Por volver a escuchar tu voz
a veces quiero llamarte, sé que no estarás ahí

Perdón por culparte de todo lo que yo no podía hacer
y me herí a mí misma odiándote
Algunos días me siento destrozada y no lo admito
A veces me quiero esconder porque es a ti a quien extraño
Sabes que es muy difícil decir adiós cuando se viene a esto

¿Me dirías que estaba equivocada?
¿Me ayudarías a comprender?
¿Me quitas la mirada?
¿Estás orgulloso de quien soy?
No hay nada que no quiera hacer
Y tener otra oportunidad
Y mirar en tus ojos y verte mirar atrás

Perdón por culparte de todo lo que no pude hacer
y me tengo yo misma...
Si tuviera solo un día mas, te diría cuanto
te he extrañado desde que te fuiste

Oh, es muy peligroso
y tengo miedo de intentar volver atrás

Perdón por culparte de todo lo que no pude hacer
y me tenia

Hiriéndote





No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Las distancias tocadas por la gracia vuelven amigos a los extraños."