I will wait for you

I will wait for you
"Expectations" - Christophe Vacher

martes, 31 de enero de 2012

Estoy en el último escalón de la cordura...

Heathcliff Under the tree  -  Fritz Eichenberg (pintor alemán)



TRISTE LOCO

Manolo Condevolney
(Alicante, España)


Estoy en el último escalón de la cordura
donde el silencio se traga las palabras,
colgado de la noche más oscura
esa que me confunde con las cabras,

la quimera del mal me sueña con locura
padeciendo estoy la broma más macabra, 
sueño de amor que nunca está a tu altura
sanada herida que espero no se abra,

busco debajo de la piel algún sentido,
pero es un lugar inerte, inhabitable,
pregunto al corazón si me has querido

y él me responde en un tono muy amable:
Que si! Que tuve más que lo que he merecido,
aún siendo un triste loco irremediable.

* * *



Sus blogs

http://almafarolera.blogspot.com

http://condevolney.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Las distancias tocadas por la gracia vuelven amigos a los extraños."