I will wait for you

I will wait for you
"Expectations" - Christophe Vacher

miércoles, 11 de enero de 2012

Lejos de los ojos (dos versiones para un tema)





LONTANO DAGLI OCCHI

Sergio Endrigo  -  San Remo 1969



Che cos'e` c'e` nell'aria
qualcosa di freddo che inverno non e`
che cos'e` questa sera i bambini per strada
non giocano piu`
non so perche` l'allegria degli amici di sempre
non mi diverte piu` uno mi ha detto che

lontano dagli occhi lontano dal cuore
e tu sei lontana lontana da me
per uno che torna e ti porta una rosa
mille si sono scordati di te

lontano dagli occhi lontano dal cuore
e tu sei lontana lontana da me. 

Ora so che cos'e` questo amaro sapore
che resta di te quando tu
sei lontana e non so dove sei
cosa fai dove vai
e so perche` non so piu`
immaginare il sorriso
che c'e` negli occhi tuoi
quando non sei con me.

Lontano dagli occhi.... 









LEJOS DE LOS OJOS

Versión de Django



Qué será
que esta tarde de invierno
termina más fría y más gris
Qué será
que los niños en las viejas calles
no quieren jugar

No sé por qué
la alegría de los viejos amigos
no me divierte hoy
nadie comprende que yo
Me encuentro tan solo,
me siento tan triste,
si tú estás tan lejos, tan lejos de mí.

Recuerdo los días
en que tú me querías,
días felices que no volverán.

Me encuentro tan solo,
me siento tan triste,
si tú estás tan lejos, tan lejos de mí.

Ahora sé
que esas flores que llenan los parques
se acuerdan de ti

Ahora sé
como saben las cosas amargas que quedan de ti

Nadie sabrá
que mi vida no tiene sentido
que ya todo terminó
desde que te perdí.

Me encuentro tan solo
me siento tan triste,
si tú estás tan lejos, tan lejos de mí.

Recuerdo los días
en que tú me querías,
días felices, que no volverán

Me encuentro tan solo
me siento tan triste,
si tú estás tan lejos, tan lejos de mí.

Recuerdo los días
en que tú me querías,
días felices, que no volverán

Me encuentro tan solo
me siento tan triste,
si tú estás tan lejos, tan lejos de mí.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Las distancias tocadas por la gracia vuelven amigos a los extraños."