I will wait for you

I will wait for you
"Expectations" - Christophe Vacher

domingo, 22 de enero de 2012

Poema de amor




EL sol nos olvidó ayer sobre la arena, 
nos envolvió el rumor suave del mar, 
tu cuerpo me dio calor; tenía frío, 
y allí en la arena 
entre los dos nació este poema, 
este pobre poema de amor para ti.
Mi fruto, mi flor, 
mi historia de amor,
mis caricias. 
Mi humilde candil, 
mi lluvia de abril, 
mi avaricia. 
Mi trozo de pan, 
mi viejo refrán,
mi poeta. 
La fe que perdí,
mí camino 
y mi carreta.
Mi dulce placer, 
mi sueño de ayer,
mí equipaje.
Mi tibio Rincón, 
mi mejor canción, 
mi paisaje.
Mi manantial, 
mi cañaveral,
mí riqueza. 
Mi leña, mi hogar,
mi techo, mi lar, 
mi nobleza. 
Mi fuente, mi sed, 
mi barco, mi red 
y la arena. 
Donde te sentí,
donde te escribí 
mi poema.






La letra es de Joan Manuel Serrat y la música tiene arreglos de Juan Carlos Calderón, apareció en el álbum "La paloma" que fue nº 1 en toda España en 1969.  Joan Manuel Serrat consolidó su fama en todo el país y fuera de él. Con millones de copias vendidas tanto en España como en Latinoamérica es uno de los iconos más representativos de la música de los años sesenta en todo el mundo.

Aquí está la versión de Richard Anthony en francés



2 comentarios:

  1. Que gran canción...!!cuantos recuerdos!!

    La letra del poema es de una belleza sencilla indescrptible...
    y cuando oyes a Serrat como la canta, con esa voz susurrante, me quedo sin palabras.

    Gracias Myriam por traer este tesoro,

    Aaaaaaaa y la fotografia me ha seducido completamente, así que no tengo mas remedio que llevarmela con tu permiso.
    Un abrazo en la distancia.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Rosalba por tu visiota, todo lo que quieras llevarte, para eso estamos.

    ResponderEliminar

"Las distancias tocadas por la gracia vuelven amigos a los extraños."