I will wait for you

I will wait for you
"Expectations" - Christophe Vacher

domingo, 15 de enero de 2012

No creáis que vuestra ausencia me hace olvidaros




Envío un saludo, que los cálices de las flores abre   
y hace zurear a las palomas en las ramas.   
A quien ausente está, pero mora en mis entrañas   
aunque de verlo mis ojos estén privados.   

No creáis que vuestra ausencia me hace olvidaros,   
eso ¡por Dios, no sucederá jamás!   
Preguntad al palpitante relámpago en noche serena   
si me ha hecho recordar mis amores a medianoche;   
pues ha vuelto a hacer palpitar mi corazón   
y me ha dado la lluvia que cae por mis mejillas.   


*  Hafsa Bint al-Hayy ar-Rakuniyya de Granada (1135-1191) granadina de origen bereber.


* * *

Otro bello tema de Gary Moore:  THE LONER







No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Las distancias tocadas por la gracia vuelven amigos a los extraños."