I will wait for you

I will wait for you
"Expectations" - Christophe Vacher

sábado, 5 de noviembre de 2011

La maravillosa obra de Benjamin Lacombe

Benjamin Lacombe  -  Matthieu Dortomb



He descubierto este ilustrador francés de 29 años, artista visual integral, graduado en l'Ecole Nationale Supérieure des Arts Décoratifs of Paris. Su nombre es Benjamin Lacombe. 





"11/03/2011"  -  Benjamín Lacombe



Detalle




Esta pintura está inspirada en la Ofelia de Millais, y fue ofrecida por el autor a The association Give2Asia en la subasta del 30 de Abril de 2011, organizada por la Arludik Gallery, a beneficio de Japón, a las víctimas del terremoto-tsunami y el posterior peligro de contaminación nuclear.



Berenice y Egaeus (2009)  -  Benjamin Lacombe

Ilustración de Benjamin Lacombe de "Les Contes Macabres" de E.A.Poe,  traducción de Charles Baudelaire.



* * * 





Un libro de Benjamin Lacombe & Sébastien Perez, publicado en España por Edelvives.

www.elherbariodelashadas.com

Por orden de Rasputín, el científico Alexandr Bogdanovitch viaja al bosque de Brocelandia, del que se cuentan muchas leyendas, en busca del elixir de la inmortalidad. En su lugar encuentra un fantástico mundo de seres maravillosos que lo cautivará.
Un álbum ilustrado de gran formato sobre el apasionante universo de las hadas, publicado por Edelvives, en castellano; Baula, en catalán; e Ibaizabal, en euskera. Las bellas imágenes de estos seres y las plantas que habitan ilustran el diario que narra la historia. El texto se completa con la correspondencia del científico y páginas de papel vegetal con espectaculares ilustraciones.

También está disponible la versión digital del libro, en colaboración con el famoso estudio de animación francés PrimaLinea. Experimenta una inmersión interactiva en esta fabulosa historia y en este mundo mágico. Con animaciones y cortometrajes de excepcional calidad, creados en exclusiva por Benjamin Lacombe.

Un video realizado por Benjamin Lacombe & B&C Wall 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Las distancias tocadas por la gracia vuelven amigos a los extraños."