I will wait for you

I will wait for you
"Expectations" - Christophe Vacher

lunes, 22 de octubre de 2012

"De noche, caminando solo, te veo como bajo una luz nítida..."

Serie "Amantes"  -   Nicoletta Tomas Caravia
http://www.nicoletta.info




LOS AMANTES



Ella:     Desde que me hiciste hermosa
tengo miedo
de no ser hermosa.
El espejo plateado, oscuro
me ignora: y yo
no puedo aceptar su silencio
el silencio de tu
ausencia. Quiero
que mi amor por vos 
brille desde mis ojos y mi pelo
hasta que todas las maravillas del mundo
brillen a la luz que tu amor creó.

Él:     De noche, caminando solo,
te veo como bajo una luz nítida
una flor sostenida
entre los dientes de la oscuridad.
El espejo sorprendido a solas
no puede creerte como te creo yo.



(de "The Collected Earlier Poems 1940 - 1960". New Directions Publishing Co., 1979.)

* Denise Levertov. Poeta y escritora estadounidense de origen británico. Nació en 1923 en Ilford (Inglaterra) y murió en Seatle (E.E.U.U.), en 1998.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Las distancias tocadas por la gracia vuelven amigos a los extraños."